Hospital Clínico San Borja Arriarán - Servicio de Salud Metropolitano Central

Menú Principal

Hospital Clínico San Borja Arriarán

Actualmente el HCSBA es un Hospital Tipo I, base de la Red Asistencial del Servicio de Salud Metropolitano Central (SSMC), que presta atención de salud de alta complejidad. El establecimiento hospitalario ocupa un área de 80.000 m2 y está conformado por un edificio principal (de nueve pisos) y otro edificio anexo que alberga al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT).

Cuenta con las especialidades de Cardiología – Cirugía Cardiovascular – Neurocirugía – Oncología – Columna – Quemados Infantil – Pediatría – Neonatología – Cirugía Adultos e Infantil – Psiquiatría – Neuropsiquiatría y otras que ofrecen atención a la población infantil, maternal y adulta beneficiaria del sistema público de salud.

Dirección: Avda. Santa Rosa 1234, Santiago – Teléfono: +56 2 25749000.

Jorge Wilhelm del Villar
Director 

Jorge Wilhelm es abogado de la Universidad Central, Diplomado en Dirección de Centros de Salud de la Unidad de Concepción y Máster en Derecho Público de la Universidad Carlos III de Madrid.

Posee amplia trayectoria en el área administrativa – jurídica de la salud pública, desempeñándose en el Servicio de Salud Metropolitano Central y en el Hospital San Borja Arriarán.

Fue director (s) del Servicio de Salud Metropolitano Central desde mayo del 2021 hasta febrero del 2023. Hoy es el director del Hospital Clínico San Borja Arriarán por concurso de Alta Dirección Pública.

Para más información visita: http://www.hcsba.cl/